Plan de mantención a domicilio

Olvídate de los lubricentros que solo cambian aceite y empieza a realizar tu mantención como corresponde. Tener al día tu mantención es fundamental para que el coche no nos falle, si te unes a integracar estarás dentro de una plataforma que registrara cada mantenimiento y reparación que realices. Informes, agenda, recordatorios, fotos, presupuestos y más todo de forma instantánea a través de whatsapp.

$99.990 -20%

$79.990

Plan de mantención a domicilio

¿Necesitas ayuda? hablemos.

Integracar cuenta con un sofware que ademas de controlar todo de forma muy ordenada y detallada, le da acceso a nuestros clientes para acceder a su información y así poder ver gastos, historial de reparaciones, proximas mantenciones, presupuestos, aceptar y rechazar trabajos, recibir recordatorios de proximas mantenciones y mas. 

Contar con esta tegnologia nos brinda mayor cercania y confianza con nuestros clientes ya que ellos pueden ver de forma instantanea lo que se esta realizando en su vehiculo,m ademas de ahorrar mucho tiempo en realizar las cotizaciones y la aceptación de estas.

Sin duda con Integracar te sentiras mas seguro y confiado al momento de tener problemas con tu vehiculo, ya que nuestro enfoque es ser lo mas transparente y honestos con nuestros clientes.

Plan de mantención a domicilio